Ricchezza Inmobiliaria

QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa comienza su actividad inmobiliaria en la Ciudad de Quilmes en el año 1968. Desde nuestros inicios hemos buscado la dinámica en el negocio inmobiliario, tratando de imprimirle agilidad y efectividad en todas las operaciones que se desarrollen y siempre con el objetivo de brindar excelencia en el servicio al cliente y lograr ser líder en el mercado.

En 1972 abrimos nuestra primera oficina en la Costa Atlántica Argentina, en la pujante localidad de San Bernardo, acompañando con diversos e importantes emprendimientos el crecimiento y espectacular desarrollo de esta hermosa villa turística, logrando ocupar los primeros lugares de venta y dando el mejor asesoramiento a quienes confiaron y confían en nosotros.

En el año 2000 tomamos la decisión de abrir un nuevo centro de atención, en la Ciudad de Mar de Ajó, continuando en la tarea de la expansión con la vocación del servicio al cliente en cada etapa de la comercialización.

Desde hace más de quince años aprovechando las herramientas que ofrece la tecnología, mediante la informática, el servicio de Internet y fundamentalmente utilizando los más destacados e importantes buscadores de internet, hemos llegado a lugares imaginables e inimaginables del planeta. Gracias a ello, hoy no hay fronteras para satisfacer las inquietudes de nuestros clientes, lo cual nos permite brindar el mejor y más eficiente asesoramiento. Contamos con expertos profesionales que dan cobertura, seguridad y confianza a nuestros inversores.

Somos una empresa familiar, con más de cuarenta años en el mercado, nos sentimos orgullosos de nuestro crecimiento. Somos responsables de cada uno de los contratos que realizamos y asumimos un total compromiso con cada una de las operaciones inmobiliarias.

Atendemos personalmente a todos nuestros clientes. Otorgamos un justo asesoramiento legal , nuestras tasaciones son precisas y por sobre todo, nos adaptamos a las distintas necesidades de cada cliente con flexibilidad y calidez en el trato, manifestando permanentemente nuestra exclusiva dedicación a la profesión.

Promovemos y anunciamos las propiedades que nos confían en venta y alquiler, en los más destacados buscadores de internet, revistas y diarios de mayor tirada del país como así también en nuestra página web.

Y lo más importante es que tendrá un trato respetuoso, amable y cordial, ya que siempre será atendido por algún miembro de la familia.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS Y NOTARÁ LA DIFERENCIA

Llámenos y le tasaremos hoy mismo su propiedad sin ningún compromiso.